Aprenda sobre las causas más prominentes de la eyaculación precoz


La eyaculación precoz se ha convertido en una profunda preocupación para una gran cantidad de personas.

La eyaculación precoz se ha convertido en una profunda preocupación para una gran cantidad de personas. El grado de dificultad que experimentan en el dormitorio es casi insoportable y el sufrimiento mental puede ser descrito como peor realmente. Debido al siempre creciente número de víctimas de la eyaculación precoz, los terapeutas sexuales se han convertido en unos de los profesionales más buscados del mundo. La vergüenza asociada con este problema conlleva a ansiedad y depresión y muchas personas desarrollan una sensación de aversión hacia el sexo.

Una combinación de factores psicológicos y biológicos

¿Cuáles son las causas principales de este problema? Nadie puede identificar una sola razón para la causa exacta de la eyaculación precoz. Es un problema sumamente complejo y diferentes tipos de factores biológicos y psicológicos se combinan para hacer a las personas vulnerables a la eyaculación precoz.

Aprenda sobre las razones psicológicas

De acuerdo con los expertos médicos, la experiencia temprana de algunas personas establece un patrón y se vuelve muy difícil para ellos cambiar este patrón más adelante en la vida. Por ejemplo; puede ser que usted se haya apurado para alcanzar el clímax para no ser descubierto y esto se queda en su mente y resurge cada vez que se involucra en una relación sexual. Algunas personas desarrollan sentimientos de culpabilidad sobre sus experiencias sexuales e incrementan la tendencia de apurarse en los encuentros. Otra razón prominente es la disfunción eréctil. Muchos hombres a menudo se ponen ansiosos por lograr la erección o desarrollar algún patrón. Muchas personas, que sufren de ansiedad, frecuentemente tienen que lidiar con este problema y si usted está experimentando algunos problemas en su relación, puede llegar a ser muy susceptible a la eyaculación precoz también.

Aprenda sobre los temas biológicos

Se ha descubierto que varios tipos de factores biológicos contribuyen a la eyaculación precoz. La razón prominente es presentarniveles hormonales anormales, y la presencia de niveles excesivos de neurotransmisores químicos del cerebro también contribuye a este problema. Usted se convierte en un candidato altamente potencial para la eyaculación precoz si su sistema eyaculatorio muestra actividad de reflejo anormal y muchas personas, que están teniendo ciertos tipos de problemas de tiroides, a menudo se convierten en víctimas de este alarmante problema sexual. Otras razones biológicas comunes incluyen los rasgos heredados, daño del nervio debido a una cirugía, daño del nervio debido a un trauma e inflamación e infección de la uretra o de la próstata también.

Varios estudios de investigación muestran claramente que la duración media de un acto sexual es de alrededor de 7 minutos, pero la mayoría de las personas que han estado sufriendo de eyaculación precoz terminan el acto en dos minutos. ¿Cuál es el mejor método para abordar la eyaculación precoz? Los terapeutas sexuales proponen muchos métodos, pero la mayoría de ellos no ofrece soluciones duraderas para los afectados. Hay un gran número de píldoras disponibles en el mercado, pero estas tampoco pueden ofrecer resultados permanentes. Si quiere eliminar para siempre la eyaculación precoz, tiene que tratar tanto las razones biológicas como las psicológicas y es exactamente allí donde radica la importancia de un métodode enfoque integral. Si desea saber más sobre el mejor tratamiento para esta condición, haga clic aquí http://www.updura.es/.

About Updura

La eyaculación precoz se ha convertido en una profunda preocupación para una gran cantidad de personas. El grado de dificultad que experimentan en el dormitorio es casi insoportable y el sufrimiento mental puede ser descrito como peor realmente.

Contact Information

Updura

Spain
Spain
01245
Spain
Phone : 01245789
View website

Published in

Business , 0

Published on

Jan 12, 2017