Información importante acerca de compañias de Cloud Computing


Servicios de backup en la nube son ofrecidos por compañias de Cloud Computing para negocios y empresas. Su proposito es proveer capacidad de computo y almacenamiento independiente de la ubicación, los tipos de nube pueden variar de acuerdo con la for

Servicios de backup en la nube son ofrecidos por compañias de Cloud Computing para negocios y empresas. Su proposito es proveer capacidad de computo y almacenamiento independiente de la ubicación, los tipos de nube pueden variar de acuerdo con la forma en que manejan la computación. Usted puede encontrar nubes publicas o basadas en la web asi como nubes privadas restringidas a una organización. Estos tipos de servicios pueden funcionar usando dispositivos mobiles o fisicos. Los usuarios sean negocios o individuos necesitan acceso a internet para usar el servicio basado en la nube y en algunos casos herramientas especificas como aplicaciones o modulos de software adicionales.

Aplicaciones especiales, hardware y software adecuado
 
La mayoria de empresas, que ofrecen servicios en la nube, ofrecen aplicaciones desarrolladas para propositos de negocio especificos y esta caracteristica hace que el negocio opere independiente de la ubicación del usuario. Tambien cuentan con servidores que alojan los programas e información de negocio. Los ususrios no poseen el software o hardware y solo requieren del proveedor de cloud computing para acceder a estos servicios.

Varios aspectos involucrados en la infraestructura web

Mantener los servicios operando involucra un amplio rango de aspectos técnicos entre los que se cuentan direcciones Ips, programacion, almacenamiento de información, peticiones de entrada y salida de datos entre otros. Mantener el funcionamiento de estos aspectos ta traves de internet o la nube y el back end de servidores y el frente con el cliente requiere personal especializado y disponibilidad permanente.

Diferentes modelos de pago

El proveedor puede usar modelo de cobro por suscripción o por utilización. Si la compañia de cloud computing trabaja con el modelo de utilización, el cliente debe pagar solo por el poder de computo y almacenamiento utilizado. Es muy similar al pago por otros servicios como electricidad o agua. De otra mano, si el proveedor sigue el modelo de pago por suscripción, el cliente tiene que pagar una cantidad fija por los servicios por un periodo de tiempo determinado.

Los servicios de cloud ofrecidos con estos modelos son altamente beneficiosos para los empresas pues no deben preocuparse por los elevados costos que implican mantener un departamento de tecnologia y los servicios de nube para desarrollar su misión. Debido a que obtienen adquieren una capacidad compartida de la infraestructura, reducen los gastos de propiedad y se convierte en una realidad que los negocios tengan acceso a una amplia variedad de tecnología y aplicaciones.

Servicios de copia de seguridad en la nube

El trabajo adicional de gestion se reduce significativamente escogiendo escogiendo un proveedor confiable y esto es aplicable para el servicio de copias de seguridad en la nube conocido tambien como backup en la nube por ejemplo http://backupenlanube.com.co/  le permite a los clientes disfrutar de la mejor seguridad, alta escalabilidad y optima confiabilidad.

About Backup en la nube

Recuperacion de datos Recuperacion de desastres en la nube Proteccion de servidores

Contact Information

Backup en la nube

Colombia
Colombia
0000
Colombia
Phone : (57 1) 600 5511
View website

Published in

Technology , 0

Published on

May 01, 2017